IMAG6341_1Desde pequeñita…

…se me podía ver correteando por ahí con una cámara fotográfica entre mis manos.

Todo comenzó como una afición, la cual mis abuelos inculcaron a mis padres y ellos a mí… En casa nunca faltaba una cámara de vídeo o de fotos. 
Tras  muchos años llevando a cabo mi gran afición, me compré mi primera cámara réflex y comencé a realizar diversos cursos de edición vídeo y fotografía, de la mano de Juan Miguel Alba. Me presenté a mi primer concurso y tras ganarlo decidí a dar el gran paso, estudiar Imagen en mi ciudad, Málaga. 
Durante mis años como estudiante pude trabajar con grandísimos fotógrafos, de los cuales he ido aprendiendo para mejorar y poder llevar a cabo mi trabajo. Mi gran oportunidad llegó al finalizar mis estudios, cuando comencé a trabajar junto a Carlos Rojas y Daya Valecillos, de Pixel Creativo. Aparte de compartir con ellos nuestra afición y nuestro trabajo, también compartimos una gran amistad. 
Y, por último, aprovecho el final de este texto para agradeceros a todos los que habéis hecho posible que pueda llevar a cabo mis proyectos y hacer realidad mis sueños… Y a ti, gracias por visitarme.

Macarena De Manuel

Anuncios