Estreno nueva web (aunque aún le falta algún que otro detallito) con José Manuel, que este año hizo su Primera Comunión. Sus papis contactaron conmigo para realizar el álbum fotográfico y los recordatorios que luego serían entregados a los invitados. Os cuento aquí un poquito más sobre ‘nuestra historia’…

A este ‘peque’ tan guapetón lo conozco desde que nació y, año tras año, he podido ver cómo ha crecido y se ha convertido en el hombrecito que véis… Siempre que nos encontrábamos con sus padres resultaba ser algo tímido pero eso solo ocurría al principio. Lo que nunca pude imaginar es que nada más entrar José Manuel al estudio estuvo a mi entera disposición. Puntos a favor: ¡Le encantan las fotos! Puntos en contra: ¡¡¡Estaba hecho un flan y no paraba quieto!!! No sabía cómo ponerse, no sabía dónde mirar… Hasta que ya, entre bromas que nos íbamos haciendo mutuamente, conseguí que llegara a mi propósito y lo cumplió con treces: José Manuel no dejó de sonreír en toda la sesión, hubo incluso veces que tenía que decirle que se pusiera serio, cosa que duraba tres o cuatro segundos.

Es por eso por lo que estoy tan contenta y agradecida con este ‘peque’, que me hizo pasar una tarde estupenda y creo que él también se lo pasó ‘pipa’ porque no paraba de pedirme más y más fotos…

Mil gracias José Manuel por hacer que ame mi trabajo, por ser tan buen niño y sobre todo, por no dejar de sonreír nunca…

  

IMG_1093         IMG_1120 IMG_1136 IMG_1175 IMG_1183 IMG_1197IMG_1239

Fotografías: Macarena De Manuel

Entrada de WordPress

Anuncios